Bienvenida al nuevo personal de Aves Honduras

Autor de la nota:

Aves Honduras

Estimados miembros de la comunidad de Aves Honduras:

Nos dirigimos a ustedes en un momento de transición significativa para nuestra organización. Hoy, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento y despedir con cariño a nuestro querido personal saliente, la Dra. Thelma Calíx, directora ejecutiva, el Lic. Andrés Reyes director de Conservación, Lic. Diana Barrientos, coordinadora de educación y Lic. Allan Cruz, coordinador de Aviturismo, quienes han desempeñado roles fundamentales en el desarrollo y crecimiento de Aves Honduras.

Su dedicación incansable y su pasión por la conservación de las aves y su hábitat han dejado una marca en nuestra organización y en todos nosotros. A lo largo de este periodo, su compromiso ha sido evidente en cada proyecto, cada iniciativa gracias a su arduo trabajo y determinación. Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por su inmensa contribución a Aves Honduras.

A medida que decimos adiós, damos la más cordial bienvenida a nuestra nueva directora de conservación, la bióloga Sandy Pereira, con una vasta experiencia y un compromiso inquebrantable con la conservación; estamos emocionados de tenerla liderando nuestro equipo técnico. Su visión y liderazgo serán fundamentales para continuar con la importante labor que realizamos en Aves Honduras.

Asimismo, nos complace anunciar que Sandy estará ejerciendo la dirección ejecutiva de manera interina. Estamos ansiosos por trabajar con ella y seguir avanzando juntos en nuestra misión de conservación. También queremos dar la más cordial bienvenida a Héctor Moncada, quien comenzará a ejercer como coordinador de Santuarios. Su experiencia y dedicación serán fundamentales para fortalecer nuestras iniciativas de conservación en estos importantes espacios para nuestras aves.

Francis Cáceres Coleman continua como la administradora de la Asociación.

A todos nuestros miembros y seguidores, les agradecemos por su continuo apoyo y compromiso con nuestra causa. Juntos, seguiremos protegiendo y preservando nuestras aves y su entorno natural para las generaciones venideras.

 

Consejo Directivo 2024-2026

 

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn