Personal

Sandy Pereira

Directora de Conservación, y Directora Ejecutiva Interina

Como una bióloga con una trayectoria de casi dos décadas, Sandy ha desempeñado un papel fundamental en la conservación de la biodiversidad en el país. Ha liderado proyectos de investigación
para el muestreo de flora y fauna. Ha coordinado proyectos sociales comunitarios centrados en la conservación del medio ambiente y el cambio climático. Le apasiona también la capacitación de niños, jóvenes y gobiernos locales. Está emocionada por seguir contribuyendo al desarrollo sostenible de Honduras y más allá. 
Acompaña a Aves Honduras desde 8 de abril, 2024. 

Héctor Moncada

Coordinador de Santuarios

Observador de aves y fotógrafo aficionado de vida silvestre. Apoya diferentes programar de conservación. Miembro de Aves Honduras desde 2015 y sus primeras observaciones de aves fueron durante un evento organizado por Aves Honduras.  Miembro del Consejo Directivo 2020-2022 desempeñándose como Vocal y ahora colaborando con Aves Honduras desde el 8 de abril del 2024.

Lic. Francis Cáceres

Administradora

Graduada de Lic. en Administración de Empresas en la UNAH y cuenta con una Maestría en Administración de Proyectos de la UNITEC. Su carrera profesional ha sido muy activa desempeñándose como administradora en diferentes instituciones. Labora para Aves Honduras desde el 17 de Noviembre de 2022.