¡Tenemos tres ganadoras suertudas del Sorteo de Aves Honduras!

Autor de la nota:

Equipo Redactor Aves Honduras

Esta noche, se hizo un sorteo al azar, para seleccionar tres ganadores entre los 209 miembros vigentes en la asociación Aves Honduras. Ya tenemos los resultados. Los ganadores, o más bien todas son ganadoras, son: Alejandra Saori Kuniyoshi Aguilar, Sulma Rosa Santos Morales y Wendy Rivera Martínez. ¡Qué felicidad! Les deseamos un buen viaje, buenas observaciones de aves y que disfruten al máximo sus estadías en los hoteles que visitarán.

Agradecemos la generosidad de tres miembros institucionales que donaron noches de hospedaje en sus hoteles. Muchas gracias a los donantes de los premios: Hotel Guancascos en Gracias, Lempira, Reserva Privada Luna del Puente, en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, y La Villa de Soledad B&B, en la cuenca de río Cangrejal, La Ceiba, Atlántida.

Todos los miembros individuales fueron eligibles para participar en el sorteo, al tener la membresía activa al día de hoy, 30 de abril de 2023. No hubo costo adicional para participar, bastaba con ser miembro activo. Los miembros institucionales, los empleados (que son miembros) y los integrantes del consejo directivo de Aves Honduras no fueron eligibles a ganar un premio.

Empresas que desean donar premios para el siguiente sorteo, una subasta, o que desean contribuir a uno de nuestros proyectos estratégicos en la conservación, investigación, educación y aviturismo, pueden avisarnos por correo en info@aveshonduras.org.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn