Global Big Day 5 de Mayo. Premios.

Autor de la nota:

Anuncio_Premios GBD

 

En el marco del Global Big Day, sábado 5 de mayo, la ASHO estará dando premios a los primeros 10 miembros de la ASHO con mayor número de especies reportadas en eBird durante el día.

¡Ayuda a Honduras a romper records para el Global Big Day! Aun una sola lista de tu jardín ayudará. O sal con tus amigos en busca de especies favoritas.

Son seis pasos los que tienes que seguir para reportar tus resultados:

(1) Sube por lo menos una lista completa a eBird. Para cada sitio visitado durante el 5 de mayo 2018, sube una lista separada.

(2) Comparte las listas con los otros observadores en tu grupo, que tienen cuentas de eBird.

(3) Si alguien más en el grupo ya subió una lista, asegura que te la comparta vía eBird.

(4) Una vez que una lista ha sido compartida y aceptada por otro observador en eBird, edita la lista en tu cuenta para que refleje solo las aves que tú observaste.

(5) Para especies que necesitan documentación según eBird, escribe un comentario para cada reporte, con la descripción del ave y las circunstancias, y/o con foto o audio si existiese, para permitir así, la revisión del reporte por los revisores de eBird.

(6) FECHA LÍMITE: Para competir por un premio, debes subir tus listas en eBird.org/camerica hasta las 10 pm del domingo 6 de mayo. Los resultados para todos los observadores de Honduras aparecerán en el portal de eBird Centroamérica al momento de que suben las listas. El comité científico de la ASHO determinará quienes son los ganadores de los premios; los cuales serán reportados entre 10 y 20 de mayo, 2018.

¡Suerte a todos los participantes y deseándoles desde ya, una buena y exitosa pajareada! No olviden ocupar los siguientes hashtags en cualquiera de sus publicaciones en redes sociales durante ese día:

#ASHO #GlobalBigDay2018 #GlobalBigDayHonduras2018 #HondurasBirdingParadise

¿Deseas ser miembro de la Asociación Hondureña de Ornitología poder participar de nuestras actividades?
>>>>>Para más información sobre nuestra membresía ingresa aquí.<<<<<

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn