Celebremos este Día Mundial del Medio Ambiente reafirmando y formando parte de este gran equipo que trabaja por las aves: ¡Aves Honduras!

Autor de la nota:

Consejo Directivo de Aves Honduras

Aves Honduras™ es una organización sin fines de lucro, que trabaja en la conservación de especies, la investigación, la educación y el aviturismo. Para realizar estas labores dependemos en su mayoría de miembros contribuyentes y voluntarios para lograr nuestros objetivos en estos pilares.

Si deseas tener un rol más protagonista en nuestra organización y misión, acá proponemos cinco maneras de hacerlo:

  1. Nuestro éxito a largo plazo dependerá de involucrar un mayor número de personas, como tú y como yo, para ser parte de esta gran asamblea. No necesitas ser biólogo o profesional del aviturismo, solo necesitas tener el interés genuino por las aves y su medio ambiente. Así que, si aún no te has unido como miembro contribuyente, ¡no esperes más!
  2. Obtendrás varios descuentos especiales, una vez eres miembro: los que son aplicables en hoteles o eventos, ingreso a algunas reservas, precio diferenciado en materiales y muchos más que se están gestionando. Sin olvidar que el mayor beneficio común, es saber que estamos realmente contribuyendo de alguna forma a la conservación de las aves.
  3. Una vez que eres miembro, también puedes considerar unirte a uno de nuestros comités de trabajo. Identifica en cual puedes colaborar y escríbenos: comunicaciones, educación, gestión, ciencia y membresía. Estamos en el proceso de crear el comité de conservación.
  4. Nuestros catorce (14) clubes afiliados también tienen comités. Así que puedes colaborar con uno de ellos. Si no hay un club cerca de ti, considera organizar uno. En nuestro sitio web www.aveshonduras.org puedes buscar información sobre cada uno de ellos. Inspira y da vida a los clubes participando en eventos, giras, ferias, etc.
  5. ¿Tienes habilidades para redactar? Puedes ayudarnos a comunicar ideas para la conservación de aves, escribiendo en nuestro blog o bien materiales para nuestras redes sociales.

                ¿Quieres unirte y/o revalidar tu membresía? No lo pienses más, ¡Únete a nosotros! Membresía personal L. 500.00 (anual) y membresía institucional L. 1,000.00 (anual).  Mayor información está disponible en este enlace.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, y comparte nuestras publicaciones en tus redes personales. Además de nuestra página principal en Facebook, tenemos un Grupo de Discusión y recomendamos el grupo Aves de Honduras para compartir fotografías de aves.

Cualquier decisión que tomes no dudes en escribirnos al correo: aveshonduras@gmail.com. Y recuerda que trabajando juntos, somos más y podemos tener un gran impacto y ayudar a las increíbles aves de Honduras.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn