Celebrando DIAM con los alumnos del Centro Cultural Sampedrano.

Autor de la nota:

 

El pasado miércoles 22 de octubre, se llevo a cabo una charla sobre el Día Internacional de las aves Migratorias con los alumnos de 7mo. Y 8vo. Grado del Centro Cultural Sampedrano de la ciudad de San Pedro Sula, en total participaron cerca de 200 alumnos de esa importante institución educativa.

 La charla fue impartida por Carlos Alexander Z. Alberto, Presidente  de la ASHO – Asociación Hondureña de Ornitología  y coordinador del club de observación de aves  Los Zorzales,  el tema de la charla  fue el tema bandera para este año “´¿Por qué  son importantes las aves?.  Durante una hora los jóvenes estudiantes aprendieron sobre la importancia de las aves en nuestras vidas, además de responder las inquietudes que tenían sobre las aves.  Además tuvimos como regalos el Checklist “Honduras Birding Paradise” y la empresa Interdeco, patrocinadora del evento, estuvo  obsequiando boletos  para ir al cine.

Se agradece a  Interdeco por el apoyo brindado al evento ya  los maestros y personal administrativo del Centro Cultural Sampedrano por  abrirnos las puertas de su institución.

Para más información sobre el  Día Internacional de las Aves Migratorias visite el sitio http://birdday.org/ o siguienos en facebook.

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn